jueves, 20 de octubre de 2011

Saludo de bienvenida al blog

Este blog que os presento, pretende ser un espacio abierto elaborado con una intención constructivista del aprendizaje. Siempre he pensado que mis alumn@s debían tener un sitio a donde acudir en busca de orientación durante el desarrollo de las asignaturas que imparto en las diversas titulaciones de la Universidad de Sevilla (España).
Consciente de mis limitaciones, también pretendo que éste sea un espacio abierto para aquellas personas con inquietudes en campos relacionados con las tecnologías y la educación.
Sé a ciencia cierta que el mantenimiento de un espacio de estas características el algo bastante laborioso y dedicado para el que lo realiza, por eso, y dentro de mis posibilidades, iré introduciendo nuevos aspectos y/o reformulando otros.
Espero que este espacio pueda ser de utilidad para vosotros y que motiven a quienes la visiten a comprender el complejo mundo que supone la educación.
Un saludo

175 comentarios:

Pedro Roman dijo...

Bueno, pues manos a la obra y adelante con su primer mensaje. Recordarles que este blog está moderado, esto significa que es posible que si algún mensaje no sale en pantalla una vez que lo ha introducido es porque el sistema ha detectado o creído detectar que lleva publicidad o debe ser revisado antes de hacerse público. Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, pillín, ya te localicé.

Anónimo dijo...

hola román , este es mi primer comentario en un blog,y me parece muy interesante .

Anónimo dijo...

quiero aprender el tema de subir fotos y hacer álbunes. un saludo y que te vaya bien en las jornadas. ciao

Anónimo dijo...

nos, vemos en santa ana

Anónimo dijo...

me interesa aprender como se suben fotos.

Anónimo dijo...

Nos hace falta lenguaje tecnologico

Anónimo dijo...

estamos muy decepcionadas por no poder acceder a uvus

Anónimo dijo...

Hola desde el Aula de la Experiencia

Anónimo dijo...

Me esta pareciendo muy interesante las clases de informatica. Me gustaria aprender todas las posibilidades que tiene la asignatura.

Anónimo dijo...

esta clase esta pefectamente atendida por el personal auxiliar, por su amabilidad y comprension

Anónimo dijo...

Hola Pedro, estamos encantados de compartir este blog contigo. Esperamos aprender mucho.

Anónimo dijo...

quiero aprender a leer la pantalla sin equivocarme y ser más activa escribiendo

Anónimo dijo...

Estamos dispuestos a APRENDER

Anónimo dijo...

Te deseamos que te recuperes pronto, un saludo. Ishwar y Francisco

Anónimo dijo...

¡Hola Pedro! que tengas un buen congreso y cuidate la garganta.

Anónimo dijo...

Aula de la Experiencia. Grupo avanzado, hoy la clase está saturada. Es muy dificil avanzar así.

Anónimo dijo...

nosotros somos cova y regi, las decepcionadas

Anónimo dijo...

Para la próxima clase me vengo a las tres para coger sitio.Maty

Anónimo dijo...

Es interesante todo lo que el ordenador te dá de posibilidades. Yo concretamente, quiero saber escanear fotos

Un saludo

Anónimo dijo...

hola Pedro espero que la proxima vez salga mejor un saludo,una hora es poco tiempo para la clase de informatica

Anónimo dijo...

Hola a todos, bienvenidos al blog y éxito en este ejercicio
Maria Consuelo

Anónimo dijo...

Es imposible enterarse de nada en Informática porque la gente no se calla ni un minuto. Por favor ponle esparadrapo en la boca.

Anónimo dijo...

Pedro,desearia que el lenguaje utilizado sea mas practico,mas real, mas de uso.

Anónimo dijo...

Me encanta esta clase. Espero que podamos saber cada dia mas

Anónimo dijo...

Ante todo buenas tardes Pedro.

Mi ilkucion es saber hacer un blog personal mio, para ponerla en la Web.

RAFAEL RIOS LAMA

Anónimo dijo...

Me encanta esta clase

Anónimo dijo...

Me gustaria que las clases fuesen más prácticas, (aunque estoy muy contenta con las clases de informatica y espero que en un futuro muy corto mi inquietud sea satisfecha, aprovechando este primer correo para mandarte cordial saludo.
Alumna de 1º
MARIA TERESA

Anónimo dijo...

Es muy interesante el sentir que ya no me va a dar miedo el
equivocarme tocando las teclas.
Nati Magro y Pilar

Anónimo dijo...

Francamente esta asignatura me ha entusiasmado, pues es iminentemente práctica, y las clases son muy amenas y el equipo coloborador a parte de guapas son s
impatiquisimas
Un saludo

Anónimo dijo...

Estamos entusiasmados.
Sería bueno que nos mantuviéramos más en silencio.

Estamos un poco liados con la infotmática, pero todo es cuestión de tiempo. Eso espero.

Marisa y Miguel

Anónimo dijo...

creo que es muy limitado el tiempo de clase ... entre unas cosas y otras, se va volando y cuando empiezas a enterarte de algo... pues ya hay que irse. Propongo que se aumente el nº de horas de clase, o que tb. haya en el 2º cuatrimestre.

Anónimo dijo...

Quiero aprender a bajarme películas y música.

Anónimo dijo...

¡SILENCIO POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Creo que saldré aprendiendo algunade las cosas que quiero

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

¡Que frio hace aqui!

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo mucho en esta clase. Me encanta.Es la primera vez que escribo en un blog y estoy entusiasmada.saludos profe

Anónimo dijo...

La mary dice: el aire acondicionado es gratis?

Anónimo dijo...

Por favor las personas que no pertenescan a esta clase no ocupen el lugar del que le pertenece muchas grasias

Anónimo dijo...

y la lista?

Anónimo dijo...

Cuando podemos acceder al programa para que nos preste la universidad un portatil

Anónimo dijo...

Cuando llegamos a la partir de las 16:30 muchos ordenadores están ocupados por chicas de la universidad que están en sus cosas (facebook, e.mail..)
Esto hace que no podamos acceder a los ordenadores hasta 5 minutos antes de las 17 horas, con la consiguiente perdida de tiempo y desorientación. ¿se podría evitar, y comenzar las clases a su hora?

Anónimo dijo...

¿como podemos solicitar los portatiles que da la universidad a los alumnos que se matriculan en primer curso?

Anónimo dijo...

Podriamos aprovechar mucho mas el poco tiempo del que disponemos.

Anónimo dijo...

Hola y binevenidos al blog
Maria Consuelo

Anónimo dijo...

hola estamos pasando mucho frio saludos.

Anónimo dijo...

hola estamos pasando mucho frio saludos.

Anónimo dijo...

Hola estoy contenta de estar aquí

Anónimo dijo...

hace mucho frio.

Anónimo dijo...

hola me reslta complicado.gracias a mi profe particular

Anónimo dijo...

HOLA BIENVENIDO

Anónimo dijo...

hola soy teresa cumbrera. me encanta la asgnatua me gustaria aprender mucho mas

Anónimo dijo...

HOLA y binvenido al blog

Anónimo dijo...

Soy del primer curso, 2ª hora,estoy encantada.

Anónimo dijo...

estoy contenta pero algo agobiada.ROSA.

Anónimo dijo...

Pedro me cuesta mucho seguir los pasos porque no me da tiempo a eswcribirlo y no me acuerdo despues
No se si aprendere algo.

Anónimo dijo...

Esta clase me parece muy interesante,pero es muy corta.Me gustaria que durara dos horas.Saludos, Mª Jose Cuellar Marin. Soy de la segunda hora de 6 a 7 .

Anónimo dijo...

Espero, cuando termine el curso, haber aprendido bastante.

Anónimo dijo...

Esperamos poco a poco aprender a pesar del frio que hace.

Anónimo dijo...

Estamos aprendiendo
un saludo.Paco y Paco

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho y espero
aprendsr mas

Rosario Sanchez

Anónimo dijo...

Pero que frio

Anónimo dijo...

hola estoy muy contenta porque estoy aprendiendo mucho espero seguir aprendiendo saludos. rosa prieto de 6 a 7 primero

Anónimo dijo...

contentisima espero poder enterarme tengo mucha ilusion por saber

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO YA VOY ENTERANDOME DE
ALGO,ESPERO PROGRESAR POCO A POCO
GRACIAS,
MARIA CONDE BENITEZ

Anónimo dijo...

En este aula hace mucho frío.

Anónimo dijo...

Maria Teresa, cuando dices que las clases debían ser más prácticas, lo mantendrás el año próximo cuando demos orientación sexual?

Anónimo dijo...

menos mal que nos hemos apuntado en nivel avanzado

Anónimo dijo...

Este es el primer comentario mío en un blog, ya que nunca lo había hecho. Ya he aprendido algo. Carlos Arenas Alba

Anónimo dijo...

soy pura me encante la clase y teclear todo.

Anónimo dijo...

la clase se desarrolla con normalidad. francisco fernandez rua

Anónimo dijo...

Hola,me gusta la informática. Blanca

Anónimo dijo...

Hola y Bienvenidos al blog grupo de Nuevas Tecnologías. Avanzado de hora :19-20
Maria Consuelo

Anónimo dijo...

Rehola a todos

Anónimo dijo...

Ampliar conocimientos básicos.
Emilio Angulo

Anónimo dijo...

Hola¡Me encantaría acabar siendo una alumna adelantada.SALUDOS¡ ana romero

Anónimo dijo...

Hola profe, es la primera vez que entro en un blog y me entusiasma poder hacer un comentario en él.
Maria Luisa

Anónimo dijo...

Espero sea el inicio de una gran relacion.
Francisco Velazquez

Anónimo dijo...

Hoy voy a debutar como bloguera.

MPaz.

Anónimo dijo...

hola, vamos a ver donde nos lleva esto,espero que na buen puerto......

Maria josé

Anónimo dijo...

Hola, hoy estamos aprendiendo a
publicar un comentario en un blog personal,
Charo

Anónimo dijo...

hola y bienvenido al blog del profesor pedro roman

He tenido un problema con el UVUS, que me ham mareado y todavia no lo tengo

francisco martinez perez

Anónimo dijo...

Queremos aprender,een tiempo relativamente breve, retocar fotos, hacer álbumes y subirlas a blog. Gracias.
Dolores Gavilán

Anónimo dijo...

Esta aula espero y deseo que me sirva para estar actualizadas con las nuevas tecnologia.

MªJose Garcia

Anónimo dijo...

Me interesa ampliar conocimientos y lo estoy consiguiendo.teresa

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra colaborción.
remedios morales

Anónimo dijo...

me gusta la agsinatura por su gran contenido de cosas que se pueden aprender en mi caso por haber estudiado electronica,

Anónimo dijo...

me gustan mucho las clases.Lupe

Anónimo dijo...

Maria Luisa Amezcua le saluda desde esta clase

Anónimo dijo...

me gusta esta clase.


Mari Angeles.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, que tal va el congreso???.
La clase va muy bien aunque te echamos de menos,creo que cuando terminemos estas clases estaremos a un nivel de conocimiento como tenia el tristemente fallecido Jobs.Saludos.

Anónimo dijo...

hola somos alumnas del aula vamos a aprender mucho con vuestra ayuda

Anónimo dijo...

Hola a todos los del grupo de primer año de Nuevas tecnologias. Espero aprender muchas cosas en esta clase. Amparo.
Soy otro alumno del grupo de clase nuevas tecnologias, la considero interesante y de mucha actualidad,saludos, Jose Manuel.

Anónimo dijo...

Mi ilusión con estas clases es poder ser más autónoma y no estar siempre detrás de mi hija cada vez que cojo mi ordenador.

un saludo. Mª Dolores Álvarez.

Anónimo dijo...

la agsinatura esta muy bien llevada aunque me parece corto el tiempo, me gustaria que fuera mas

Anónimo dijo...

muchas gracias porconfiar en nosotros espero no defraudarte en lo que metoca personalmente

Anónimo dijo...

Quisiera tener mas informacion sobre la asignatura, un saaludo muy cordial del alumno Ricardo Aragon Pozo

Anónimo dijo...

Repito la jugada aprovechando la ayuda de mi vecino.

Anónimo dijo...

ya hemos aprendido a usar el blog.
¡¡ Hurra !!
Emilio Angulo

Anónimo dijo...

Hola Pedro..estamos encantados con tus clases,eres un profe estupendo y tus colaboradoras tambien.Espero salir hecha una informática buenísima.deseamos que vuelvas muy pronto.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA CLASE DE NUEVAS tECNOLOGIAS NOS SUPONGA UN AVANCE EN EL CONOCIMIENTO DE TECNOLOGIA
JOSE ANTONIO

Anónimo dijo...

Me gusta esta clase. Un poco lenta, pero me gusta.
Usted no tiene la culpa de que sepamos tan poco.
Me considero un analfabeto en informático.
De otra parte, parece que la clase ya va entrando en un funcionamiento normal, con menos retrasos.
Un poco más de silencio no vendría mal.

Anónimo dijo...

D.Pedro, ¿cómo estás del catarro?
Angel López- Obrero Ferre

Anónimo dijo...

Estoy muy ilusionada con todas las clases en general, yo quisiera aprender a subir fotografias, muy agradecida.

Anónimo dijo...

espero que despues de estas clases,mis peleas con el ordenador, sean mas leves



Isabel

Anónimo dijo...

Hola soy otra alumna de informaticA, ESTOY ENCANTRADA CON TODO LO QUE EXPLICA pEDRO EN LAS CLASES.

Anónimo dijo...

Hello MR. Pedro how do you feel to-day''

Anónimo dijo...

GRACIAS +PR CONFIAR EN NOSOTROS, ESTO ES UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO, ESTOY ENCANTADA, MIL INFINITAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, estoy encantado con tus clases espero sacar muchas cosas en limpio. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, estoy encantado con tus clases espero sacar muchas cosas en limpio. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola y bienvenidos al blog
Maria Consuelo

Anónimo dijo...

me gusta el aula y el profesorado. Saludos. Lourdes

Anónimo dijo...

Mª Consuelo, aunque corta, la clase ha sido muy amena.

Paulino

Anónimo dijo...

Enhorabuena por enseñarnos esta nueva y necesaria forma de comunicación.
Mª Pilar Salgueiro Mantecón

Anónimo dijo...

mercedes me gusta mucho espero apreder mucho

Anónimo dijo...

Y en el fondo de esta afuera de la
vida se siente como un sueño de todos vivo y mágico vittorio de
monteliu

Anónimo dijo...

estoesmuycomplicado.losprofesoresteneismuchapacienciaconnosotros,peroaestasalturasnuestrasneuronasestanyamuygastadas,peronomevoyarendir.saludospilarazpiroz.

Anónimo dijo...

¡¡¡PEDRO¡¡¡ QUE LIO, PERO ESTO MARCHA.GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de asistir a esta aula. Creo que ha sido buena idea emprenderla.Tengo mucha ilusión por aprender las nuevas tecnologias. Gracias.
Francisca Zamudio

Anónimo dijo...

Me siento agusto en esta asignatura

Anónimo dijo...

por fin hemos entrado.Gracias
Mª Emilia Macias Peña
Ana Jordan Diaz
Esperamos esto siga bien y para adelante

Anónimo dijo...

Hola: aunque a veces me cuesta enterarme, estoy muy contenta con estar en esta clase.

Anónimo dijo...

hola me parece una asignatura muy interesante.
es el primer comentario que hacemos
maria teresa

Anónimo dijo...

saludos y bien venido a la aula de
la experiencia pues tengo mmucha i ilusion en llegar hasta el final
encarnita.capellan er

Anónimo dijo...

Y en el fondo de esta afuera de la
vida se siente como un gran corazon vivo y sano el sueno de
todos vm

Anónimo dijo...

¡Hola Pedro! Espero aprender lo suficiente en esta clase como para valerme por si solo. Gracias por contribuir a ello.

Anónimo dijo...

espero aprender lo suficiente. saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro,estoy intentando aprender algo de informatica,a ver si soy capaz. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola esto me viene un poco grande

Anónimo dijo...

me encuentro agusto en la asignatura de nuevas tecnologias espero ir creciendo en informatica
jose fuentes
miguel ors

Anónimo dijo...

Soy Enriqueta vergara me gustan mucho las clases, pero me resultan muy cortas.gracias

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta con lo que he aprendido hasta ahora.
Pilar Sanchez

Anónimo dijo...

lLa clase debiera tener mas duración.Me gusta la clase.

Anónimo dijo...

mr llamo juan antonio villverde
y me encuentro muy agusto en esta clase y espero llegar chasta el final.

Anónimo dijo...

Me gusta la clase de informática

Anónimo dijo...

Hola Pedro, le doy las gracias por las cosas que estamos aprendiendo. Lo veo muy interesante y cada dia voy creciendo en la materia. Leonor

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO TE HECHAMOS DE MENOS AUNQUE LAS PERSONAS QUE HAS DELEGADO SON ESTUPENDAS. ESPERO VERTE EN LA proxima clase y seguir aprendiendo de todos vosotros.Eloisa Mateo Diaz

Anónimo dijo...

¡ Hola a todos !espero aprender mucho en este aula , me gusta mucho y aprendere algo mas de lo que ya se , sobre todo hacer carpetas de temas personales y de fotos .

Anónimo dijo...

QUIERO ESTAR AL DIA EN INTERNET QUE NO SE NADA Y TENGO MUCHO INTERES

PEDRO ESPERO NO DAR MUCHA LA LATA YA QUE TENGO MUHO INTERES EN APRENDER

ISABEL

Anónimo dijo...

estoesmuycomplicado.losprofesoresteneismuchapacienciaconnosotros,peroaestasalturasnuestrasneuronasestanyamuygastadas,peronomevoyarendir.saludospilarazpiroz.

Anónimo dijo...

Las personas que llevan hoy la clase son muy atentas y tienen mucha paciencia , un abrazo .

Anónimo dijo...

Estoy muy contento, estoy ilusionado.
Estanislao

Anónimo dijo...

Me gustaria aprender mucho de informática pero me coesta mucho.

Anónimo dijo...

Hola Pedro,escribo ya desde casa, espero que esté interesante el congreso y que estes mejor del catarro. Las profesoras de hoy han sido encantadoras, a pesar de que habia un poco de "barullo" y falta de silencio. Las clases interesantes pero me gustaria que contaramos con más tiempo... un saludo y gracias. Amparo.

Anónimo dijo...

No sabia que blog quiere decir bitácora, me gusta más. Amparo.

Anónimo dijo...

El Jueves 27 en ANDALUCES POR EL MUNDO, sale el hijo de una compañera de 1º A desde El Cairo.

Pedro Roman dijo...

Bien, lo primero es daos a todos las gracias por vuestra participación en el blog de la asignatura, poco a poco iréis viendo que es muy sencillo.
Ya voy recuperándome poco a poco de la garganta y todavía sigo tomándome sobrecitos de paracetamol :-( espero estar operativo al 100% para la semana que viene, ok? muchas gracias por vuestro interés.

Varios habéis preguntado sobre cómo crear un blog, bien, crear un blog es muy fácil, aquí os pongo varios enlaces web para los no iniciados:

1) Un video para ver paso a paso cómo se crea un blog personal con Blogger, sí os comento que es necesario tener una cuenta de correo con Gmail.
http://www.youtube.com/watch?v=vqAWsUK2It0

2) Otro manual para crear un blog con Blogger
http://es.scribd.com/doc/37250125/Manual-para-Crear-un-Blog

3) Otro video para crear blogs con Blogger.
http://top-web-site-pills.info/2011/08/001-%C2%BFcomo-crear-un-blog-en-blogger-en-espanol/

4) Otro tutorial en formato de texto.
http://solotutos.com/2011/06/15/como-crear-un-blog-en-blogger/

5) Sencillos pasos para crear un blog personal con Blogger.
http://www.detodowebserver.com/que-es-un-blog/plataformas-para-crear-blogs/como-crear-un-blog-en-blogger/

Si lo que queréis es insertar un video en nuestro blog, podemos seguir las indicaciones de la siguiente página:
http://www.blogosferica.com/2011/09/poner-un-video-de-youtube-en-blogger.html

Anónimo dijo...

Serían mucho más relajadas las clases de informática y más dinámicas si todos tratáramos de prestar atención a los profesores y guardáramos silencio mientras explican.Es agotador para ellos querer explicar algo y tener de fondo un "murmullo" continuo.Lo digo por experiencia.Una alumna del grupo de 6 a 7.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta esta clase tal como és, pero sería mejor en mi opinión si fuera de dos horas (en semanas alternas),¿ alguien está de acuerdo ? Yo soy del grupo de 7 a 8. Un saludo para todos, Blanca de Lara

Anónimo dijo...

Hola,profe, es mi segundo comentario, desde casa practicando lo aprendido ayer. Me ha llevado un rato llegar hasta aquí, porque la memoria a estas edades ya no está fresca, pero creo que lo lograré. Tus compañeras son muy atentas y pacientes. ¡Que paséis buen puente! Nos vemos en 15 días! besos, Pilar.

Anónimo dijo...

hola,que tal

Anónimo dijo...

hola espero que este texto se escriba en clase se me fue la pagina espero que no sea el ultimo gracias por la paciencia que teneis con nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Pedrro.te echamos en falta hoy en la clase,pero Maria es fenomenal,y la clase guay....aprendemos cosas muy prácticas e interesantes,ahí queda nuestro primer comentario en tu blog

Maria Amalia y Lola......de curso "avanzado",....!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Interesante lo que hemos aprendico hoy.

Anónimo dijo...

Hola estoy en clase de informática Nuevas tecnologías II, es muy interesante, pero reconozco que es lento, lo comprendo. Saludos

Anónimo dijo...

Me acaban de corregir,lo siento quito una r

Anónimo dijo...

Quiero aprender sobre como ordenar trabajos, fotos etc

Anónimo dijo...

La sustitución del Prof. Pedro Roman, hoy miércoles 26 de octubre, fue excelente. La mayor parte del grupo permaneció callado todo el tiempo, un índice que los alumnos estuvimos motivados.

Anónimo dijo...

Hola es mi primera entrada en un blog, espero seguir aprendiendo más cosas. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, he buscado en google nuevas tecnologías y mayores y localizo:
http://tecnologiaedu.us.es/cuestionario/bibliovir/mayoresynntt.pdf
Es página bien conocida y el tema es:Las personas mayores y las nuevas tecnologías: una acción en la sociedad de la información
Sobre este mismo tema hice el ejercicio del curso pasado y es muy interesante.
A.Benítez Berraquero Aula de la Experiencia 2º-A

Anónimo dijo...

http://www.sendasenior.com/Kinect-puerta-de-acceso-de-los-mayores-a-la-sociedad-digital_a835.html
Este articulo confirma la cantidad de personas mayores de 65 años que ascenden a las nuevas tecnologias practicamente a diario.
Entiendo que, este interes se deberia de investigar más y ofrecer estas nuevas tecnologias a todo el mundo de manera gratuita.
JOSÉ FRANCISCO RIESGO-CARCABÓN BORREGO
Aula de la experiencia - 2º Curso.

Anónimo dijo...

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=460494
En el artículo se hace una encuesta con personas mayores y el interés de la mayoría por aprender el manejo de estas herramientas, conectarse a Internet para los mayores los saca del aislamiento o la soledad. Los poderes públicos deberían de hacer políticas que permitieran el acceso a estas nuevas tecnologías, que son imprescindibles para el mundo laboral actual.
Aula de la experiencia.
Alejandro 2ºA.

Anónimo dijo...

Quiero aprender a subir fotos de una camara digital a tu ordenador.
Cada día me gusta más la informática pues siempre aprendes alguna cosa nueva.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Por los pelos hemos encontrado un sitio.Hay que venir despues de comer.

Mª Emilia dijo...

Es vispera de clase y queria comprobar que algo había aprendido.Bueno, pues, por lo menos he entrado en el Blog.

Anónimo dijo...

Prueba de comentario blog profesor Román.
Las clases tienen lugar en las instalaciones de la Facultad de Filosofía los martes de 17.00 a 18.00 h.
El profe cuenta con la inestimable ayuda de Gloria, Inma... que, además de apoyo en las clases que imparte. le sustituyen en sus ausencias

Anónimo dijo...

GLORIA, ES UNA BUENA ENSEÑANTE,CLARA, PACIENTE Y ALEGRE.

Anónimo dijo...

Los alumnos que colaboran con el profesor son sensacionales.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos espero que nos conocamos mas en la comida de navidad

Anónimo dijo...

Hola ya lo voy consiguiendo

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your promanito.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias. Pedro!!!

Anónimo dijo...

buena clase

Anónimo dijo...

Gracias a los dos.